Selección de Honduras oficializa la convocatoria para enfrentar a Cuba y Bermuda

0 50

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de futbolistas que integrarán el equipo nacional para el debut en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026, y el amistoso ante Ecuador en Estados Unidos en el mes de junio.

Honduras debutará en la eliminatoria recibiendo a Cuba en el estadio Nacional de Tegucigalpa el 6 de junio, y luego visitarán a Bermuda el domingo 9. Siempre en el mes de junio la bicolor jugará un amistoso el domingo 16 ante Ecuador en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field de la ciudad de East Hartford, Connecticut, Estados Unidos.

Para los tres encuentros el entrenador convocó a 30 futbolistas de los cuales siete juegan en el extranjero.

Los legionarios que llamó Rueda para iniciar el camino mundialista son Kervin Arriaga (Minnesota United, MLS), Joseph Rosales (Minnesota United, MLS), David Ruiz (Inter Miami, MLS), Bryan Róchez (UD Leiria, Portugal), Luis Palma (Celtic, Escocia), Anthony Lozano (Almería, España), Deybi Flores (Toronto, MLS).

Entre las caras nuevas sobresalen la del goleador del torneo Clausura, Alexy Vega, los jóvenes Javier Arriaga y Julián Martínez y los volantes Carlos Argueta, Carlos “Chapetilla” Mejía y Francisco “Chelito” Martínez.

Además, está el regreso del delantero Rubilio Castillo. El resto de los convocados son futbolistas que ya han estado en el proceso de Rueda y que siguen teniendo continuidad, como el portero argentino naturalizado hondureño Jonathan Rougier.

Entre las bajas, Denil Maldonado, Alberth Elis, ambos por lesión, también quedaron fueron Rigoberto Rivas, Romell Quioto, Bryan Acosta, este último estuvo presente en los pasados dos morfociclos de entrenamiento.

Los llamados se concentrarán en las próximas horas en la capital y trabajarán en estos nueves días que resta para el debut ante los cubanos.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.