Selección de Honduras confirma amistoso internacional en Barcelona

La selección de Honduras tendrá su concentración en Comayagua el 28 de septiembre y partirá el día lunes 8 a Barcelona, España

0 95

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La selección nacional de Honduras sostendrá un solo partido amistoso en su gira por Europa en la fecha FIFA del mes de octubre.

El gerente de Fenafuth, Gerardo Ramos, notificó que la selección de Emiratos Árabes Unidos, será el oponente de la selección catracha, juego a realizarse en la ciudad de Barcelona.

El juego está programado a realizarse el día 11 de octubre, siendo oficialmente el único compromiso para la bicolor nacional.

Ramos reveló que el segundo juego que se pretendía realizar, era ante la selección de Marruecos, sin embargo, la FIFA prohíbe un segundo partido con rivales en distintos continentes.

“Existió una posibilidad de jugar las dos fechas FIFA del mes de octubre contra un equipo asiático, pero ellos querían los dos juegos, y ya teníamos un contrato con Emiratos Árabes”, detalló Ramos.

Juegos de Octubre

Igualmente Gerardo Ramos anunció que para la fecha FIFA del mes de noviembre está confirmado el juego ante la selección de Chile.

De igual modo detalló se está trabajando para lograr un segundo juego amistoso en Sudamérica, muy probablemente ante la selección de Perú.

No obstante, Ramos mencionó que además, el combinado de Paraguay se ha sumado entre las posibilidades para un segundo juego en el mes de noviembre.

Fenafuth espera lograr de ingresos en estos partidos una utilidad de alrededor de 22 mil dólares en Europa y de cerca de 75 mil dólares por ambos partidos en sudamerica.

 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.