Selección de Honduras confirma amistoso ante El Salvador

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ha anunciado que la Selección Nacional de Honduras se enfrentará a El Salvador en un partido amistoso el próximo 26 de marzo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

El encuentro entre la «Bicolor» y «La Selecta» se llevará a cabo en el BMO Stadium, hogar del Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS), según revelaron las redes sociales de la Fenafuth.

Este compromiso llegará apenas tres días después del repechaje ante Costa Rica por un puesto en la Copa América, que se celebrará en Frisco, Texas.

Es importante destacar que este será el segundo año consecutivo en el que hondureños y salvadoreños se enfrentarán en la misma localidad, recordando que Honduras prevaleció por 1-0 en su encuentro del año pasado.

El partido contra El Salvador servirá como preparación para el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial 2026, que comenzarán en junio de este año.

Además, Honduras contará con la presencia de sus jugadores legionarios para este amistoso, ya que se llevará a cabo durante una fecha FIFA.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.