Secretario Privado de la Presidencia critica renuncia de Salvador Nasralla: «El primer paracaidista que se va»

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario privado de la Presidencia de Honduras, Héctor Zelaya, hizo comentarios controvertidos tras conocerse la renuncia del designado presidencial, Salvador Nasralla, señalándolo como «el primer paracaidista del Gobierno» y expresando alivio por su partida para centrarse en su campaña política.

Zelaya, hijo de la presidenta Xiomara Castro, afirmó que Nasralla era el primer paracaidista del Gobierno y agregó: «Gracias a Dios que se va», en referencia a la renuncia de Nasralla para dedicarse a su campaña electoral.

El secretario privado también mencionó que en el Congreso Nacional se percibía un sentido general de alivio tras la renuncia de Nasralla, con muchos expresando que era una decisión esperada.

Utilizando referencias a canciones populares, Zelaya destacó que Nasralla había anunciado su partida pero aún no había tomado medidas concretas para dejar su posición, insinuando una falta de cumplimiento de sus responsabilidades laborales.

Además, criticó lo que percibía como una falta de desempeño laboral por parte de Nasralla, mencionando que había estado recibiendo un salario sin cumplir con sus responsabilidades, contrastando su trayectoria con la de ellos, que según él, han trabajado activamente desde el Gobierno.

Finalmente, Zelaya instó a Nasralla a utilizar su salida del cargo como una oportunidad para involucrarse activamente en la política y trabajar estrechamente con la población, algo que él y otros miembros del Gobierno han llevado a cabo a lo largo de sus carreras políticas.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.