Secretaría de Salud afirma ser el único canal autorizado para recaudaciones para el sector salud en Roatán

0 53

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Salud ha emitido un comunicado dirigido a la población hondureña, en el cual aclara que no ha solicitado a ninguna organización, asociación, fundación, ni a ninguna institución pública o privada la realización de recaudaciones de fondos para la construcción, equipamiento o abastecimiento de insumos y medicamentos destinados a la operación de salud en Roatán.

El comunicado subraya que cualquier tipo de recaudación que se esté llevando a cabo con estos objetivos se realiza al margen de esta Secretaría de Estado. Por lo tanto, la entidad no se hace responsable por el uso que se dé a los fondos recaudados a través de dichos medios no autorizados.

La Secretaría de Salud ha designado al Subsecretario de Estado, Doctor Brayan Erazo, como el único canal autorizado para la recolección de cualquier tipo de ayuda monetaria o en especie. Las donaciones deben ser enviadas a través de la dirección de correo electrónico subsecretaria.regulacion@salud.gob.hn. El cual es el medio oficial para la recepción y distribución de donaciones provenientes de gobiernos amigos, organizaciones de cooperación, organizaciones no gubernamentales y otras instituciones del Estado.

Finalmente, la Secretaría de Salud agradece a la población nacional e internacional por sus continuas muestras de solidaridad con la población de Roatán. Destacando la importancia de realizar las donaciones a través de los canales oficiales para asegurar su adecuada utilización.

Lea: Autoridades de salud preocupadas por el aumento en los casos de dengue en Roatán

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.