Destaca de la Semana:Se mantiene plan de retorno de isleños a Roatán y Santos Guardiola

0 496

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, resaltó en sus facebook live informativos que retornar a los isleños varados en el interior del país sigue siendo una prioridad y seguirá desarrollándose el plan de retorno a pesar de la suspensión de la reapertura inteligente.

‘‘Sigue en pie traer a los isleños de tierra firme a Roatán y Santos Guardiola, solo les pedimos comprensión, no es necesario promover a las personas que vengan de forma ilegal, no hay que crear pánico’’, comentó Silvestri.

De ese modo el gobernador aseveró que se contactará a las personas que están en un listado para hacer el primer viaje de retorno, solamente ellos conocerán el día y hora exacta, así como el sitio donde serán puestos en cuarentena para evitar discriminación.

Además de la llegada de las personas desde el interior del país, también afirmó que en coordinación con Raymond Cherington, presidente de la Comisión para el retorno de los ciudadanos de Roatán se busca la repatriación de 27 isleños de 350 hondureños que llegarán de diferentes partes del mundo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.