Se desconoce paradero de vehículos sustraídos de OABI, por exfuncionarios

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa- Jorge Gonzales, director de la Oficina de Administración de Bienes Incautados (OABI), dijo que se desconoce cuántos vehículos son los que fueron sustraídos por exfuncionarios de la anterior administración dijo y estos siguen sin aparecer.

“Lamentablemente a estas alturas aún no tenemos cuantificado la cantidad de vehículos qué en forma anormal fueron llevados de la institución y que andan circulando irregularmente”, reiteró el funcionario.

Gonzales, confió que han logrado recuperar unos 20 vehículos entre estos 6 que fueron abandonados en muy malas condiciones mecánicas, pero son muchos los que siguen sin aparecer, añadió sin precisar cifras.

Según el funcionario, a través del replaqueo que lleva a cabo el Instituto de la Propiedad, podrán recuperar una parte de los vehículos, en los operativos que se lleven a cabo.

El funcionario hizo un llamado a las personas o instituciones que tengan los vehículos propiedad de OABI, lleguen a las oficinas a regularizar la situación porque caso contrario en cualquier operativo o en cualquier momento van a ser requeridos por las autoridades competentes y les van a decomisar los vehículos y tendrán problemas legales.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.