Se definirán roles del CCPN en convención nacionalista, afirma Roberto Castillo

0 74

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El veterano dirigente nacionalista, Roberto Ramón Castillo, reconoció que después de la derrota que sufrió el Partido Nacional el pasado 28 de noviembre, la convención es la que determinará qué acciones se tomarán con las actuales autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN).

“El sol no se puede tapar con un dedo, ya sabemos cuáles son las causas de la derrota y en función de eso la convención que se lleva a cabo a fines de marzo de cada año, se tiene que tomar una decisión de qué es lo que va a hacer con las actuales autoridades del CCPN”, enfatizó.

Agregó que los diputados nacionalistas que se reeligieron traen un lastre de la mala actuación del Congreso Nacional anterior, en el que su presidente, “Mauricio Oliva lo manejó bastante bien, pero al final hubo acciones que dejan mucho que desear”.

“Pero el Partido Nacional, tras 12 años en el poder de manera consecutiva; en el aniversario número 120, hoy la institución política de la estrella solitaria, cuestionada por muchos, incluyendo algunos de sus miembros; pasa por una crisis a lo interno al punto en donde se pide la renuncia de las actuales autoridades del CCPN, pero la pregunta es: ¿quiénes son los culpables? de la derrota nacionalista.

“Pero debo decir que cuando alguien pierde una candidatura, o cuando un partido pierde, la posibilidad de ser gobierno, al perro flaco se le pegan las pulgas”.

“Pero el resultado que tuvimos dadas las circunstancias como partido contra críticas, una situación económica difícil, un abuso de autoridad; y lo vimos al final con gente que se pagaron prestaciones que no tenían derecho, pues actos, seguirán siendo una espada de Damocles, dentro del Partido Nacional”, puntualizó.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.