¿Se casaron en secreto? Christian Nodal y Cazzu fueron captados en una iglesia

0 42

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Christian Nodal y Cazzu llevan meses ocupando los titulares en medios de comunicación, y en los últimos días todavía más luego de que Belinda lanzó su nuevo tema titulado Cactus y que, se presume, estaría dedicado al cantante de música regional mexicana de quien se separó en febrero de 2022 tras haber anunciado su compromiso matrimonial.

Captan a Cazzu y Nodal en una iglesia

Ahora, de nueva cuenta se menciona a ambos intérpretes luego de haber sido captados en una iglesia católica. Los primeros reportes que trascendieron en redes sociales apuntaron a que ya se casaron, pero también se decía que bautizaron a su hija Inti.

Lo cierto es que asistieron como padrinos al bautizo de un menor de edad y se desconoce su identidad al igual que la de sus papás.

En un breve video aparece el intérprete de Botella tras botella cargando al bebé frente a la pila bautismal, mientras que Cazzu sostiene una pequeña toalla para secar la cabeza de su ahijado luego de recibir el sacramento católico.

Respecto al nuevo tema de Belinda, a través de sus Stories y sin tener que decir mucho, Cazzu compartió un meme que generó un sinfín de opiniones debido a que los cibernautas lo interpretaron como una respuesta a todas las referencias que hizo la cantante sobre Christian Nodal en Cactus.

El supuesto mensaje de Cazzu a Belinda

La imagen fue de una escena de la película Titanic, en la que Rose dice: “han pasado 84 años” y los fans especularon que se trataba de una indirecta para Belinda porque tardó mucho tiempo en reaccionar a su ruptura con Christian Nodal.

En marzo del año pasado, durante un encuentro con varios reporteros, Cazzu compartió su opinión de Belinda, pues desde la perspectiva de la argentina, la cantante actriz española tiene una gran carrera.

“No sé si muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto», declaró Cazzu.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.