Se abordará exclusivamente la Ley de Justicia Tributaria y no la propuesta del Partido Liberal, afirma Hugo Noé Pino

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El análisis de la iniciativa de la Ley de Justicia Tributaria será pospuesto hasta después de la elección del nuevo Fiscal General, según la opinión expresada por Hugo Noé Pino, Vicepresidente del Congreso Nacional.

Pino señaló que el proceso de selección de las próximas autoridades del Ministerio Público se encuentra en una etapa crucial y prioritaria dentro del Congreso Nacional.

«Estamos ingresando a una fase muy importante y necesaria en la elección del Fiscal General. Creo que la Ley de Justicia Tributaria deberá esperar un tiempo para permitir que este proceso ocurra de la mejor manera posible», analizó Pino.

Cuando se le consultó sobre la propuesta presentada por el Partido Liberal en relación a una Ley de Equidad Tributaria, Pino afirmó que solo habrá un proyecto que será debatido, y ese es el de la Ley de Justicia Tributaria.

Además, Pino agregó que algunos elementos de la propuesta de los liberales podrían ser incorporados para fortalecer y mejorar la Ley de Justicia Tributaria.

El congresista, perteneciente al Partido Libertad y Refundación (Libre), comentó que se profundizará en los detalles de cómo los elementos propuestos por el Partido Liberal podrían enriquecer la Ley de Justicia Tributaria, una vez que la comisión de finanzas se reúna para discutir el asunto.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.