Santos Guardiola contaría con un Parque Para Una Vida Mejor en Octubre

0 516

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El municipio de José Santos Guardiola contó con la visita del encargado de los Parques Para una Vida Mejor, Mark Gonzales y gracias a la reunión junto al regidor municipal, Terrell Alas y el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, al finalizar el año la comunidad de El Bight recibiría una nueva área de recreación.

Gonzales al llegar a Santos Guardiola lo primero que hizo fue realizar un recorrido por las comunidades de Spanish Town y El Bight para supervisar el terreno de construcción de el nuevo parque.

‘‘Surgió una solicitud de mi parte para realizar un área recreativa como un Parque Para Una Vida Mejor y solicitamos el pavimento para la playa de Camp Bay que ya está en la licitación’’ afirmó Alas en la reunión.

De este modo, el 10 de junio Alas confirmó que se socializará los proyectos con la Asociación de Padres de Familia de la comunidad de El Bight, la junta del patronato y todas las fuerzas vivas involucradas.

El regidor agradeció al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández y a la primera dama de la nación, Ana García, por la aprobación del proyecto ya que Santos Guardiola no cuenta con un área de recreación pública.

Asimismo, Alas aseveró que con este proyecto se beneficiarán directamente más de 4,000 personas en la comunidad de el Bight más el resto del municipio de Santos Guardiola.

‘‘El proyecto tiene que estar culminado antes de diciembre para que sea inaugurado por el presidente y la primera dama, pero la construcción estará finalizada entre septiembre y octubre’’ sentenció.

BL/Diario Roatán

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.