Salud supervisa habilitación de sala para atender a pacientes con dengue en SPS

0 401

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades de la Secretaria de Salud, realizaron un recorrido por el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, con el objetivo de supervisar el lugar donde se habilitará una segunda sala para atender a pacientes con dengue.

En ese sentido, lo anterior, se encuentra motiva, en lograr descongestionar la sala para pacientes con dengue, previamente instalada en el hospital Mario Catarino Rivas de esa misma ciudad del norte del país.

Cabe recordar que el jefe de Vigilancia de Arbovirosis de la Secretaría de Salud, Gustavo Urbina, detalló que, en día anteriores, el número de decesos confirmados en laboratorio por causa del dengue grave en Honduras aumentó a 89 a nivel nacional.

La semana epidemiológica número 31 se confirmaron siete decesos más de personas con dengue grave, por lo que suman a 89 las muertes confirmadas a causa de la enfermedad.

Las muertes sospechosas por dengue grave corresponden a 185 casos de las cuales 89 están confirmadas, 28 fueron descartadas y 68 están en análisis en laboratorio.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.