Salud capacita sobre la calidad de agua

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Región de Salud numero 11 apoyada por el departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Roatán capacitan a los integrantes de juntas de agua y patronatos con el fin de proveerles las herramientas necesarias para que brinden calidad de agua a los habitantes de la isla.

La capacitación esta siendo impartida por el coordinador de la unidad de calidad de agua de la Región de Salud número 1 de Atlántida, Pierre Charles Perret.

En el taller se les enseñara como medir los caudales de agua, como clorar el agua calculando de manera adecuada la dosis de clorox que se debe aplicar, con el fin de prevenir el cólera y las diarreas.

El coordinador de la región de salud numero 11 aquí en Roatán Fermín López realizo un llamado a la población a estar vigilantes y a exigirles a sus patronatos que cloren el agua para prevenir enfermedades en la población ya que las personas tienen derecho a consumir agua de calidad.

El funcionario Pierre Perret dijo que él estará en la isla hasta el jueves, pero si cualquier persona encargada del mantenimiento del agua de este municipio quiere realizar una consulta lo pueden contactar al teléfono 9616-9199

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.