Salma Hayek revela su secreto para mantenerse joven

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La actriz mexicana, Salma Hayek, reveló a la revista “Gala”, cuál es su secreto para aparentar 30 años a pesar de tener 49 y sin utilizar cirugías plásticas.

“Mi secreto se llama Makiko. Es mi masajista japonesa ¡es una verdadera maga! Me tensa la piel de la cara, frente, mejillas, con algunos movimientos. Después de cada una de nuestras sesiones tengo la impresión de haber rejuvenecido diez años. Muchas gracias, Japón”, dijo la intérprete.

“Mi marido no se siente amenazado, es un progresista. Alienta mi espíritu empresarial y mi independencia. Es mi mayor apoyo”, expresó Salma muy contenta a la publicación.

Su próximo cumpleaños sólo significa en la carrera de la actriz más satisfacciones. “Llevo muy bien el cumplir años, pero eso es muy fácil decirlo cuando eres tan afortunada como yo. Tengo un marido maravilloso y una niña increíble. No todas las mujeres tienen esa suerte. Muchas de mis amigas me han explicado lo difícil que les resulta encontrar un buen hombre y lo cansado que puede llegar a resultar mantener la vida familiar”, detalló.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.