El buque ARC Gloria estará abierto al público en Roatán

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El gerente del puerto de Cruceros Alex Gómez dijo que el arribo del buque escuela ARC Gloria pretende un intercambio cultural con nuestro país.

Asimismo indico que el buque estará abierto al público a partir de este viernes para que puedan conocerlo completamente gratis.

Gómez señalo que habrán eventos puntuales a partir de este jueves hasta el día domingo que será la partida del barco.

El director de PROCOLOMBIA Oscar Martínez manifestó “Este es nuestro buque insignia viene a visitar Honduras, tiene un recorrido por Europa”.

La travesía del buque insignia ARC Gloria inicio el pasado 27 de junio en el Puerto de Cartajena de Indias con varios destinos de escala mundial a donde llega con sus historias, sabores, ritmos , riquezas y cultura que caracterizan a 47 millones de colombianos.

El velero cuenta con 47 años y alrededor de 808 mil millas náuticas recorridas siendo embajador del país suramericano en 187 puertos de 74 países.

El objetivo es que colombianos y extranjeros descubran a bordo un país de riquezas, oportunidades y gente buena agrego el vicealmirante Leonardo Santamaria Comandante de la Armada Nacional de Colombia.

La Armada Nacional en alianza con PROCOLOMBIA es la entidad encargada de la promoción del país, la inversión y el turismo, así como proveedor de bienes y servicios no mineros prepararon una serie de actividades para dar a conocer la cultura colombiana.

Este buque sirve de escuela para marineros colombianos y abrirá sus puertas al público sin costo alguno invitando a conocer lo mejor de Colombia dentro del barco.

En el recorrido disfrutarán de una exposición de fotografías y una presentación para que conozcan la cultura y vivencias de Colombia.

Entre las actividades que se tienen contempladas se un intercambio entre las Fuerza Naval de Honduras y de Colombia en donde estuvieron presentes delegados de la Embajada de Colombia.

Asimismo continua la agenda con la apertura del buque al publico este viernes a las 9:oo de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y luego desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde, el sábado continuarán las visitas en el mismo horario.

El domingo que es el día de la salida del buque estará abierto desde las 9:00 hasta las 12:00 del mediodía y culminará con una ceremonia de despedida.

La ejecutiva de Avianca Reyna Mejía dijo “Para nosotros como Avianca siempre con la filosofía de poder relacionarnos con todos los países donde servimos y volamos, el objetivo de participar con PROCOLOMBIA aprovechando la promoción de destinos y complementar esa oferta con la conectividad aérea”.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.