Salida del Valencia de Shkodran Mustafi podría estar cercana

0 169

El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, reconoció durante la rueda de prensa previa al encuentro contra el Eibar que la oferta del Arsenal por Shkodran Mustafi es muy buena y que la salida del defensa al club londinense está cercana.

El defensa internacional alemán, según algunas fuentes, está viajando ya rumbo a Londres para cerrar su fichaje por los ‘gunners’. El técnico admitió que la intención del club era quedarse con Mustafi pero que el mercado ha provocado que la situación varíe y que permitan salidas que no estaban previstas.

”No le pido nada a García Pitarch. Es una política de club que ahora mismo debe afrontar una situación que el mercado le ha generado. Parece que es un desastre pero es una situación que viviremos más adelante. El poder económico de otras ligas es tan alto que a veces las ofertas salen de lo racional”, dijo.

Ayestarán mandó un mensaje de optimismo a la afición a pesar de la primera derrota frente a Las Palmas. ”Tenemos la misma ilusión que el primer partido, con el mismo nivel de preparación. Estamos convencidos que vamos a hacer un gran partido contra el Eibar como ante Las Palmas”, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.