Iker Casillas no jugará contra Bélgica

0 263

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Julen Lopetegui dejó fuera de su primera convocatoria en la Selección a Iker Casillas. El nuevo técnico no incluyó al portero del Oporto en la lista de 24 que dio a conocer este viernes para jugar el amistoso de Bélgica del 1 de septiembre y el encuentro del día 5 ante Lichtenstein valedero para el Mundial de Rusia de 2018.

Además, llama sobre todo la atención el regreso de Diego Costa, al que hizo debutar Del Bosque tras nacionalizarse y que, sin embargo, le dejó fuera para la última gran cita en Francia. Las grandes novedades de la nueva lista son los porteros que acompañan a De Gea: Reina y Adrián.

Causan baja respecto a los 23 citados de la última Eurocopa: Casillas, Sergio Rico, Bellerín, Juanfran, Bruno, Cesc, San José, Aduriz y Pedro. Iniesta es baja por lesión, pero Lopetegui quiere que el manchego sea la estrella sobre la que gire todo a partir de octubre, para los partidos ante Italia y Albania.

La lista la forman: David de Gea, Pepe Reina, Adrián San Miguel, Bartra, Alba, Piqué, Azpilicueta, Ramos, Dani Carvajal, Sergi Roberto, Javi Martínez, Sergio Busquets, David Silva, Thiago Alcántara, Saúl Ñíguez, Koke, Juan Mata, Marco Asensio, Morata, Lucas Vázquez, Nolito, Paco Alcácer, Diego Costa y Vitolo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.