Sabor, música y diversidad cultural azteca en «Viva México Fest» 2017

San Pedro Sula, Honduras

0 667

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sábado se realizará en San Pedro Sula la primera edi­ción del: ¡Viva México Fest!, donde habrá una amplia varie­dad de gastronomía mexicana, presentaciones culturales, con­ciertos en vivo y mucha Corona bien fría.

A partir de las 4:00 p.m., se abri­rán los portones del campo fren­te a la Academia Americana, don­de los restaurantes participantes y el comité auxiliar de la Liga Contra el Cáncer serán los encargados de atender a las personas que lleguen, se deleiten y disfruten de una vela­da al estilo mexicano.

José Melo, director cultural del Consulado de México, expre­só que durante el desarrollo de es­te evento hará su aparición por pri­mera vez el nuevo cónsul de Méxi­co en San Pedro Sula, el honorable Gilberto Limón, quien toma el lu­gar del apreciado José Omar Hurta­do, quien ahora se desempeña la ti­tularidad de la Embajada mexicana en Nicaragua.

“Son 10 horas de entretenimien­to que los sampedranos podrán dis­frutar desde mariachis, presenta­ción de cuadros de danza por par­te de Zorzales de Sula, Jorge Duarte junto a los Mariachis Los Halcones, Roberto Caicedo y su banda Grave­dad Cero y La Versátil, es una bue­na propuesta para salir un sábado y lo mejor de todo es que con la com­pra de su entrada está colaborando con la Liga Contra el Cáncer”, de­claró José Melo.

“Cervecería Hondureña con su marca líder Corona obsequiará a las primeras 500 asistentes una Co­ronita como cortesía”, dijo Eduardo Romero, gerente de Marca.

Los boletos para el ¡Viva México Fest! se encuentran a la venta en los quioscos Special Ticket, tienen un valor de 350 lempiras, los pueden adquirir en los restaurantes y en ta­quilla el día del evento.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.