Hijo de Eduardo Yáñez revela que fue abusado sexualmente por empleada de su mamá

México

0 1.337

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas» confesó Eduardo Yáñez Jr.

El hijo del famoso actor mexicano envuelto en polémicas, Eduardo Yáñez, en el programa de televisión estadounidense «Primer Impacto» confesó que fue abusado sexualmente por una de las empleadas de su mamá.

«Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas», detalló el hijo del actor que hace unos días estuvo envuelto en polémica por golpear a un reportero.

El chico reveló a la audiencia que cuando intentó mantener relaciones íntimas con su pareja, sus manos le comenzaron a sudar. «No podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado».

A pesar del episodio que vivió durante su juventud, el hijo del actor aseveró que «lo que viví me hizo la persona que soy».

En el programa de televisión, el joven, quien lleva el mismo nombre de su progenitor, aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje de perdón a su padre, con quien se encuentra distanciado: «Perdón, papá. Me siento mal de haber reaccionado de esta manera, abrí una puerta interna de los dos y lo siento».

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.