¿Sabes cuáles son las principales causas de la caída del cabello?

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¿Sabías que la caída progresiva del cabello concierne hoy en día al 21% de la población? Este dato corresponde a la mitad de los hombres de más de 50 años y al 40 % de las mujeres, las cuales se ven particularmente afectadas después de la menopausia.

¿Y cuáles son las causas? Las principales razones son la edad, las variaciones hormonales y la herencia, que impactan en la densidad del cabello y el número de cabellos. Pero también entra dentro de estas causas el contexto sanitario actual, ya que el 32% de los pacientes que han contraído el Covid 19 han constatado una caída del cabello en las semanas y meses siguientes a la enfermedad¹.

Este cabello que con el tiempo es cada vez más fino, cada vez más escaso, incluso disperso, no solo afecta en el sentido estético, pues la caída puede influir en el ánimo y la autoestima. Por esta razón, somos cada vez más las personas que nos preocupamos antes por prevenir esta caída, y más en concreto los jóvenes, muy decididos a atacar este problema de raíz y frenar la caída al aparecer los primeros signos.

Además, también somos muchos los que nos preocupamos por la concesión sobre la eficacia de las fórmulas, así como sobre la naturalidad y la eco-concepción de los productos. La firma capilar René Furterer es muy consciente de estas necesidades, y por ello ha creado un tratamiento con el que retomar el control de tu pelo actuando desde la raíz.

La marca René Furterer, pionera de la investigación científica sobre el ciclo del cabello, creó hace 18 años un tratamiento capilar con unos resultados y un éxito sin igual: TRIPHASIC, el anticaída para el cabello más vendido en Francia en farmacias desde hace 18 años consecutivos. Su fórmula original, a base de aceites esenciales y de plantas medicinales, no ha cesado de evolucionar para estar constantemente a la cabeza de la innovación, volviéndose cada vez más eficaz y más fácil de utilizar. Pues bien, este 2022 la marca vuelve a innovar con una fórmula aún más eficaz, más natural y también más comprometida: TRIPHASIC PROGRESSIVE, un tratamiento anticaída con tres patentes.

Mientras que la mayoría de los productos anticaída se concentran exclusivamente en la duración de los ciclos de vida del cabello, este producto propone un nuevo enfoque revolucionario: una doble acción tratante y preventiva. Este nuevo cuidado anticaída experto permite, a la vez, asegurar la renovación de los ciclos pilosos, actuando al mismo tiempo sobre cada etapa decisiva de la vida del cabello para frenar su caída, estimular su crecimiento y revitalizar su fibra. ¿Y cómo lo hace? Gracias a un activo inédito, responsable de la eficacia de la nueva fórmula.

Nuevo activo patentado: extracto de Mangostán

TRIPHASIC PROGRESSIVE cuenta con la acción preventiva del extracto de Mangostán para prolongar la vida del cabello, que se completa con la asociación de otros activos. El Mangostán (Garcinia mangostana), conocido como «fruta de los dioses» es una «superfruta» tropical originaria del Sudeste Asiático. Su cáscara púrpura es conocida por sus excepcionales virtudes, a la vez antioxidantes, antiinflamatorias y regenerativas.

Es en esta cáscara (denominada pericarpio) donde se encuentra una fuente natural de principios activos, las xantonas, entre las cuales la alfamangostina ayuda a que este producto preserve las funcionalidades de las células madre y refuerce el anclaje de los cabellos.

Los otros activos que completan esta fórmula hiper concentrada son el Glycéryl Laurate (que regula la producción de sebo), las vitaminas B5 y B8, los aceites esenciales y un extracto de Pfaffia bio para reforzar la microcirculación.

¿Y cómo se emplea este producto?

En ocasiones, los rituales demasiado exigentes pueden resultar desalentadores. Es por eso por lo que TRIPHASIC PROGRESSIVE es el único tratamiento anticaída del mercado que se aplica dos veces por semana en fase de ataque, durante el primer mes, y únicamente una vez al mes durante los dos meses siguientes. Su textura, de aplicación y absorción rápidas, es muy discreta. No es necesario aclarar, ya que se funde con el cuero cabelludo sin dejar residuo ni efecto graso.

Eficacia demostrada clínicamente y aprobada por los usuarios

En los estudios que se han realizado, 9 de cada 10 usuarios avalan el nuevo TRIPHASIC PROGRESSIVE por sus rápidos resultados: desde el primer mes³ frena la caída, los cabellos se vuelven más densos, más sanos y más vigorosos; y al cabo de tres meses⁴ el 84% del cabello es de mejor calidad, un 83% del cabello está reforzado y el 81% del cuero cabelludo hidratado.

Es decir, que en solo tres meses estimula el crecimiento en más de 10.023 cabellos. Además, su compromiso consciente también es algo que llama la atención de los consumidores. Su fórmula es un 98 % de origen natural, sin ingredientes controvertidos, ni silicona, apta incluso para los cueros cabelludos sensibles. Este producto fabricado en Francia cuentan con unos activos proceden del comercio justo, el certificado con el sello Fair for Life y un packaging eco-concebido, reciclado y reciclable.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.