Rusia con un pie en octavos de final

0 512

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Rusia, sin mucha promoción antes del inicio del Mundial que se desarrolla en su casa, ha marcado en dos partidos 8 goles. Esta vez venció por 3 a 1 a Egipto con Mohamed Salah, y lo dejó prácticamente eliminado de la Copa del Mundo.

El primero del partido llegó gracias a un autogol de Ahmed Fathy en arco de Egipto. Ese fue, quizá, el punto de quiebre para la tranquilidad del equipo ruso que agarró confianza y empezó a tener más ocasiones de anotar durante el partido.

Así llegó el 2 a 0 tras gol de Denís Cheryshev, tan solo dos minutos después del autogol. Cheryshev aumentó la cuenta en el partido, y también su récord personal en el Mundial, pues registra 3 goles en 2 partidos e iguala a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

Con casi el partido liquidado, Dzyuba anotó el 3 a 0 al minuto 61, para cerrar el partido y hacer que Rusia ponga un pie y medio en octavos de final. Los anfitriones tuvieron el partido en el bolsillo tras el primer y segundo gol. El descuento lo marcó Mohamed Salah a través de un tiro desde el punto de penal que señaló el VAR.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.