Ropa, accesorios y artículos para el hogar encontrarás en Tiendas Rodas

0 1.024

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tiendas Rodas distinguida por la variedad de surtido y por siempre buscar la calidad,  manteniendo el producto de temporada como  zapatos, ropa, accesorios, artículos para el hogar entre otros, invita al publico en general a disfrutar comprando a cómodos precios.

La tienda comercial, es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia en Roatán, han demostrado hace once años que todo es posible, con una excelente oferta de productos, este local ha venido a revolucionar el mercado de la isla.

Sus dueños iniciaron este negocio vendiendo casa por casa, siempre con el mismo entusiasmo, enfocados en que este comercio llegaría a ofrecer las mejores opciones en electrodomésticos y utensilios en la zona insular.

Estos emprendedores se lograron establecerse en un local en Coxen Hole hace aproximadamente cuatro años y medio, incrementando la variedad de productos en sus establecimientos.

“Nos enfocamos en tener una gran variedad de productos en todas la tallas y gustos” detalló Octavio Rodas, dueño de la tienda.

El producto que ofrecen esta tienda es en su mayoría nacional traído desde Tegucigalpa, Trinidad Santa Bárbara y San Pedro Sula, e internacional proveniente de Panamá.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.