Ronaldo afirma que lo están obligando a dejar el Manchester United

0 89

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cristiano Ronaldo dijo que se sintió «traicionado» por el Manchester United cuando afirmó que el entrenador Erik ten Hag y otros altos ejecutivos están tratando de sacarlo del club en una explosiva entrevista el domingo.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha sido una figura periférica en el campo del United desde que Ten Hag asumió el cargo en mayo.

Ronaldo fue disciplinado después de negarse a entrar como suplente en la victoria por 2-0 sobre el Tottenham el mes pasado, pero había regresado al equipo en las últimas semanas e incluso fue capitán de los Red Devils en la derrota por 3-1 ante el Aston Villa el pasado fin de semana.

Sin embargo, el jugador de 37 años estuvo ausente del equipo en la victoria del domingo 2-1 sobre el Fulham en el último partido del United antes de una pausa de seis semanas por la Copa del Mundo.

«No lo respeto porque él no muestra respeto por mí», dijo Ronaldo sobre Ten Hag en una entrevista con el programa de televisión Piers Morgan Uncensored.

«No solo el entrenador, sino otros dos o tres muchachos del club. Me sentí traicionado».

Cuando se le preguntó nuevamente si los altos ejecutivos del club estaban tratando de expulsarlo, Ronaldo respondió: «Sí, me sentí traicionado y sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año sino también el año pasado».

Ronaldo regresó a Old Trafford en agosto de 2021 procedente de la Juventus.

Su primera etapa en el United había sido gloriosa bajo la tutela de Alex Ferguson, ganando tres títulos de la Premier League, la Champions League y el primero de sus Balones de Oro como mejor jugador del mundo.

A pesar de sus 24 goles en todas las competiciones la temporada pasada, el United tuvo una campaña terrible al terminar sexto en la Premier League y no clasificarse para la Champions League.

Según los informes, Ronaldo trató de diseñar una salida antes del comienzo de esta temporada, pero no se pudo llegar a un acuerdo con otro club.

«Desde que Sir Alex se fue, no vi ninguna evolución en el club. Nada había cambiado», dijo Ronaldo sobre lo que encontró en su regreso al United.

«Quiero lo mejor para el club. Por eso vine al Manchester United.

«Pero tienes algunas cosas adentro que no nos ayudan a alcanzar el nivel más alto como (Manchester) City, Liverpool e incluso ahora Arsenal… un club con esta dimensión debería estar en la cima del árbol en mi opinión y lo son». lamentablemente no.»

United es quinto en la Premier League, 11 puntos detrás del líder Arsenal.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.