Ron McNab: Iremos resolviendo una por una las necesidades en cada comunidad

Santa María, Roatán

0 863

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El precandidato a la diputación para Islas de la Bahía por el movimiento “Nuevo Liberalismo” Ron McNab visitó la comunidad Santa María para conocer de cerca las necesidades por las que ella atraviesa y de esa forma brindar sus propuestas para ese sector.

“Venimos a sumar un montón de gente de calidad y en este movimiento están más que bienvenidos, nosotros queremos gente que quiera lo mejor para su comunidad; La Colonia Santa María, como todas tienen necesidades que no se han atendido, logramos saber más de lo que ellos necesitan, gracias por recibirnos y por ese voto de confianza” dijo McNab.

El precandidato conocido en la isla por apoyar a la población durante años, resaltó que trabajará a través de la diputación para lograr resolver una a una las necesidades del departamento.

“Siempre he apoyado a la gente solo que en esta ocasión me metí a política, pero me involucro con personas que sé que no quieren quedar mal y yo sé cuáles son las necesidades de todas las comunidades y yo sé que iremos resolviendo una por una en cada comunidad” dijo McNab.

McNab también ha recorrido las calles y conocido las necesidades de las comunidades de Mantrap, Franco Flat, Cañaveral, Lucy Point, Monte Carmelo y Consolation Bight.

 

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.