Destacada de la semana: Romeo’s apertura su nuevo restaurante en West End

0 1.041

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una de las mejores experiencias gastronómicas en Roatán es sin duda Romeo’s Restaurant, reconocido por la población que desea probar platillos inigualables, ahora suma una nueva opción con la apertura de su nuevo restaurante y hotel en West End.

Romeo Silvestri, propietario de Romeo’s Restaurant, detalló en exclusiva a Diario Roatán todos los servicios que ofrecerá este restaurante que en pocos días ya recibió una gran aceptación por parte del público local y extranjero.

Un sitio impecable que destacará por su confortabilidad.

Excelencia de servicios

El concepto Silvestri lo calificó como un híbrido gastronómico, ya que en jornada de 7:00AM hasta las 2:30PM abrirá al público Gilei’s Café, luego de una importante firma entre ambas empresas.

Gilei’s podrá animar el día de todos con sus postres, bebidas calientes y platillos para personas que desean pasar un rato agradable leyendo un libro o conversando entre amigos.

Mientras en la noche Romeo’s Restaurant aparece con una idea innovadora de su nuevo local que también se convirtió en hotel con 10 confortables habitaciones. Además se mantendrán sus platillos tradicionales como su langosta con camarón, langosta con carne, langosta con pasta, entre otros.

‘‘Tenemos un personal que se mantiene con experiencia y nuevos empleados que lo están haciendo muy bien, el resultado es muy favorable, más de lo presupuestado y agradecemos a West End por darnos esta maravillosa acogida’’, agregó Silvestri.

En Romeo’s Restaurant recibirá un excelente servicio al cliente.

La idea de iniciar en West End

El reconocido dueño de Romeo’s con más de 42 años de experiencia en la industria de la gastronomía conserva un fiel público en French Harbour, pero hace mucho tiempo empezó a tener varias ofertas de expandirse en West End.

‘‘Para mí era difícil por la distancia entre French Harbour a West End, el personal era limitado, pero salió la oportunidad con el arreglo de carreteras y lo importante que fue el crecimiento del Puerto de Cruceros de Roatán, eso generó mayor ingreso de barcos con turistas’’, expresó.

De esta forma Romeo’s Hotel & Restaurant junto a Gilei’s Café es una realidad y podrá ser degustado por los paladares más exigentes tanto locales como a nivel internacional.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.