Romell Quioto y Roger Espinoza marcan golazos en la MLS

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los futbolistas hondureños, Romell Quioto y Roger Espinoza anotaron sendos golazos, siendo los grandes protagonistas en el juego entre CF Montréal y Sporting Kansas City, de la Major League Soccer (MLS).

La fanaticada del Estadio Saputo, de la ciudad de Quebec, Canadá, presenció la clase y categoría de los catrachos, por la jornada 20 del campeonato estadounidense.

En ese sentido, el «Romántico» abrió el marcador, al marcar de cabeza, gracias a un preciso centro de su compañero, el finlandés, Lassi Lappalainen.

Sin embargo, Quioto paso de héroe a villano, al propiciar un error en defensiva, para que el «Chino» sorprendiera a su compatriota, y conectara un zurdazo desde larga distancia, que significaba la paridad en el compromiso. 

Para la segunda parte, el conjunto de Kansas sepultó a los locales, por obra del mediocampista francés, Rémi Walter, ganando el encuentro por 1-2.

Por lo tanto, los canadienses se quedaron cuartos en la Conferencia Este con 29 unidades; mientras que, los «Magos» volvieron a conocer la victoria, llegando a 19 puntos de la división oeste.

Con ambos golazos, Quioto registró su séptimo tanto de la temporada y Espinoza el segundo en la presente campaña del balompié norteamericano.

 
(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.