Romell Quioto y Roger Espinoza marcan golazos en la MLS

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los futbolistas hondureños, Romell Quioto y Roger Espinoza anotaron sendos golazos, siendo los grandes protagonistas en el juego entre CF Montréal y Sporting Kansas City, de la Major League Soccer (MLS).

La fanaticada del Estadio Saputo, de la ciudad de Quebec, Canadá, presenció la clase y categoría de los catrachos, por la jornada 20 del campeonato estadounidense.

En ese sentido, el «Romántico» abrió el marcador, al marcar de cabeza, gracias a un preciso centro de su compañero, el finlandés, Lassi Lappalainen.

Sin embargo, Quioto paso de héroe a villano, al propiciar un error en defensiva, para que el «Chino» sorprendiera a su compatriota, y conectara un zurdazo desde larga distancia, que significaba la paridad en el compromiso. 

Para la segunda parte, el conjunto de Kansas sepultó a los locales, por obra del mediocampista francés, Rémi Walter, ganando el encuentro por 1-2.

Por lo tanto, los canadienses se quedaron cuartos en la Conferencia Este con 29 unidades; mientras que, los «Magos» volvieron a conocer la victoria, llegando a 19 puntos de la división oeste.

Con ambos golazos, Quioto registró su séptimo tanto de la temporada y Espinoza el segundo en la presente campaña del balompié norteamericano.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.