Robbie Williams expone sus pinturas sobre salud mental en Barcelona

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En “Confessions Of A Crowded Mind”, en el Moco Museum, el cantante británico presentará 17 obras inéditas, en la que será su segunda muestra.

El cantante británico Robbie Williams mostrará 17 de sus obras de arte nunca expuestas anteriormente en el Moco Museum de Barcelona, en una exposición titulada Confessions Of A Crowded Mind que se inaugurará el próximo 20 de junio

Según ha anunciado este jueves el museo barcelonés, el artista estará presente en la inauguración de la exposición. El museo ha anunciado que estas obras, que están relacionadas con la salud mental, “pretenden inspirar a los espectadores a abrazar colectivamente cada parte de sí mismos”.

La superestrella internacional, con éxitos como “Angels”, “Feel” o “Let Me Entertain You”, crea arte a diario como forma de hacer frente a las presiones de la vida en el ojo público, ha precisado el Moco Museum.

Tras el éxito de la primera exposición individual de Robbie Williams en el Moco Museum de Ámsterdam, donde más de 100.000 personas visitaron su primer capítulo de la muestra, Pride and self-prejudice, el cantante británico llevará ahora a España una nueva exposición para inspirar a la gente a transformar sus miedos y ansiedades en creatividad.

El artista ha señalado, según ha explicado el museo en una nota de prensa, que tras su primera exposición está “encantado” con esta nueva muestra, que confía en que “anime a la gente a aceptarse a sí misma y a expresar su verdad”.

Robbie Williams es uno de los artistas de más éxito del mundo de la música, con seis álbumes entre los 100 más vendidos de la historia británica, 80 millones de álbumes facturados en todo el mundo, 14 singles número 1 y un récord de 18 premios BRIT, más que ningún otro artista.

En 2022 consiguió su decimocuarto álbum número 1 en el Reino Unido con XXV, batiendo el récord de solista con más álbumes número 1 en el Reino Unido.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.