Roatan Yacht Club le da la bienvenida al Roatan Aggressor en un ambiente totalmente isleño

0 419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En ambiente totalmente caribeño el Roatan Yacht Club le da la bienvenida al yate Roatan Aggressor a la familia del RYC.

Luis Fúnez gerente general del Roatan Yacht Club explicó a Diario Roatán que Roatán Yacht Club será la casa del Aggressor.

Luis Funez Gerente del RYC

Todos los turistas que aborden el Aggressor y lleguen a la isla serán hospedados en el Roatán Yacht Club donde gozaran todos los increíbles servicios que el hotel brinda a todos los visitantes.

La gerencia dijo sentirse muy feliz de formar esta alianza empresarial que vendrá a fortalecer el turismo de la isla.

Por su parte el propietario del Roatan Yacht Club Bill Lamothe dijo estar emocionado de tener el Aggressor en el RYC “hemos dialogado al respecto por varios años y finalmente se dio, creo que esto va ser grandioso para ambas empresas por lo que estamos muy emocionados al respecto”.

Bill Lamothe propietario de RYC

El evento tuvo como sede la marina del RYC donde invitados especiales, tripulantes y huéspedes del Aggressor disfrutaron de ricas bebidas y bocadillos al ritmo de la música.

Más sobre el Roatan Aggressor

Las reservaciones de este lujoso servicio de yate son casi completas, teniendo este una longitud de 110 x 20 pies de ancho y la capacidad de albergar 18 huéspedes, más 8 tripulantes en un ambiente personalizado, sin duda la mejor manera de visitar la isla.

Durante la estadía en este barco podrán disfrutar de las maravillas del buceo recreativo, científico, teniendo en cuenta la idea de vivir abordo, de esta manera se crea el lema -Bucee, Coma y Duerma-, permitiendo qué hasta el día de hoy, existan unos 28 Aggressor en el mundo cada uno con su especialidad.

Esta maravilla flotante ofrece a los turistas «varios   buceos al día y uno en la noche, además una visita a Útila, Cayos Cochinos, banda norte, banda sur y si el tiempo lo permite se puede llegar hasta la isla de Guanaja, incluso cuando el mar está picado se recurre al otro extremo para mantener el turista interesado el bote cuenta con libros, revistas, fotografías para que se entretenga mientras permanece en el lugar» manifiesta el empresario.

Las personas que quieran vivir una experiencia en el Aggressor pueden avocarse al Roatan Yacht Club quien se encargará de establecer comunicación con la oficina central del yate.

Más sobre el Roatan Yacht Club

Yacht Club es un hotel, restaurante y marina con los mejores servicios y atención para los turistas locales y extranjeros que visiten Roatán.

‘‘Aperturamos nuevamente Roatan Yacht Club  para que sea un lugar con los estándares más altos, donde se pueda dar los mejores servicios y se logre pasarla bien entre parejas, reuniones empresariales, en familia, con amigos, etc’’, destacó Luis Funez, gerente general del Yacht Club.

Lo que caracteriza y entrega una nueva fórmula al Yacht Club en la isla es por la confortable de su hospedaje y unos platos exquisitos con increíbles promociones por su apertura al público en general.

Cuentan con promociones en la hotelería y en el restaurante, también se darán clases a las personas que desean aprender a bucear con unos cursos muy completos como el Open Water y el Advance’’ señaló Funez.

Actualmente resaltan los precios corporativos en el complejo hotelero

El restaurante está abierto desde las 7:00 a.m hasta las 9:00 p.m podrá disfrutar de toda la variada gastronomía, abarcando desayunos, almuerzos y cenas.

Para mayor información puede contactarlos al 3307-5155 o 2437-1117 y en las diferentes las redes sociales como Facebook e Instagram como Roatan Yacht Club.

(Visited 345 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.