Roatán Vibes apertura su segunda boutique en Las Verandas

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán Vibes Boutique abrió su segunda tienda en las Verandas, el pasado sábado donde se dieron cita diseñadores de moda locales, ejecutivos e invitados especiales para dar por inaugurada la nueva propuesta de moda.

Con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, precios accesibles y el mejor servicio a sus clientas. Roatán Vibes, se ha posicionado como una de las mejores marcas en la isla.

“Estamos terminando el año con el pie derecho, finalmente abriendo nuestra segunda boutique en nuestra isla hermosa. Me siento sumamente emocionada, motivada porque sé que somos parte del futuro de lo que viene y se perfila mucho crecimiento para nuestra isla y para este Hotel” expresó Jinnina Álvarez propietaria de Roatán Vibes boutique a Diario Roatán.

El evento se dio en horas de la tarde, en un ambiente muy relajado rodeado de muchas conversaciones y música a cargo del cantante y musico Joel Escalona.

Posteriormente Álvarez, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a las personas que le han brindado su apoyo al llegar al sector insular y a su emprendimiento.

Seguidamente la Pastora Nicole Monterroso dio una reflexión bíblica basada en la historia de José y finalizó con una oración de agradecimiento a Dios.

Este momento especial estuvo acompañando de una unción de aceite en las manos de cada asistente.

Para finalizar se procedió a disfrutar de un delicioso coctel.

La población isleña puede visitar la tienda en las instalaciones Lobby de Las Veranda en Pristine Bay, en horario de 11:00AM a 6:00PM.

(Visited 221 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.