Roatán sera sede del Festival LG 2019

0 553

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se acerca la fecha y queremos que Roatán esté listo, El Festival LG 2019.

Del 1 al 5 de Agosto estará presente en Roatán “El Festival el LG” , es  por eso que convocamos a todos los clientes y público en general que vivan la experiencia LG Electronics, con lo último en tecnología.

Aquellas personas que estén presentes tendrán la oportunidad de interactuar con una variedad productos y disfrutar una experiencia innovadora. El  Festival LG Electronics busca que sus clientes conozcan la optimización de sus productos en cuanto a energía y dinero.

En esta presentación interactiva habrá una extensa oferta de entretenimiento con karaoke, demostración de los diseños exclusivos de video y audio, LG TWINWash, LG Instaview Door-in-Door  y demostración de la sorprendente plataforma de inteligencia artificial “LG ThinQ”.

Esta y otra gama de productos extraordinarios, exhibidos de manera completamente funcional, la mejor experiencia para el cliente con la asesoría y atención de LG y su equipo técnico especializado.

Este festival ofrecerá precios especiales, regalos y excelentes promociones, Festival LG  estará presente en las siguientes tiendas distribuidoras en Roatán:

Molineros

Lady Lee

Claro

Tigo

Sobre LG Electronics Business Solutions Company:

La compañía de entrenamiento para el hogar LG Electronics, es líder mundial en televisores, sistemas de audio-video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. La compañía, es reconocida como innovadora en la industria por su liderazgo en OLED TVs, la cual revolucionó la categoría de televisores premium. LG está comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento para el hogar innovadores, liderados por televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados SUPER UHD TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.