Pueblo Negro de habla inglés de Roatán inician actividades del mes de la Herencia africana

0 693

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán. Con un culto de acción de gracias en la iglesia Metodista de Flowers Bay, el pueblo negro de habla inglesa de Roatán dio inicio a las actividades del mes de la africana.

En la ceremonia espiritual estuvieron presentes varias autoridades del departamento insular, así lo dio a conocer el representante del comité organizador Jimmy Connor.

Asimismo, Connor informó que concluida las actividades religiosas se trasladaron a la escuela Juan Brooks en la zona de Coxen Hole en donde se llevó a cabo una feria cultural en donde los estudiantes presentaron comidas típicas de la isla.

“Quiero invitar al pueblo isleño para que venga a celebrar nuestras actividades que tenemos planeadas en este mes y que resaltan la cultura isleña y nuestras raíces africanas”, puntualizó Connor.

Las celebraciones del mes de la herencia africana cuentan con el apoyo de diferentes instituciones del departamento de Islas de la Bahía como ser: Galaxy Wave, RECO, Municipalidad de José Santos Guardiola y el Utila Dream.

A continuación, el calendario de actividades:

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.