Pueblo Negro de habla inglés de Roatán inician actividades del mes de la Herencia africana

0 539

French Harbour, Roatán. Con un culto de acción de gracias en la iglesia Metodista de Flowers Bay, el pueblo negro de habla inglesa de Roatán dio inicio a las actividades del mes de la africana.

En la ceremonia espiritual estuvieron presentes varias autoridades del departamento insular, así lo dio a conocer el representante del comité organizador Jimmy Connor.

Asimismo, Connor informó que concluida las actividades religiosas se trasladaron a la escuela Juan Brooks en la zona de Coxen Hole en donde se llevó a cabo una feria cultural en donde los estudiantes presentaron comidas típicas de la isla.

“Quiero invitar al pueblo isleño para que venga a celebrar nuestras actividades que tenemos planeadas en este mes y que resaltan la cultura isleña y nuestras raíces africanas”, puntualizó Connor.

Las celebraciones del mes de la herencia africana cuentan con el apoyo de diferentes instituciones del departamento de Islas de la Bahía como ser: Galaxy Wave, RECO, Municipalidad de José Santos Guardiola y el Utila Dream.

A continuación, el calendario de actividades:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.