Roatán reporta cero incidencias durante Semana Santa

Roatán, Honduras

0 1.345

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Cuerpo de Bomberos de Roatán, reporta cero incidencias durante la Semana Santa en la isla, a pesar que este año su aumentó de visitantes fue significativo, Roatán sigue siendo un lugar seguro, tranquilo y hermoso para pasar las mejores vacaciones.

El capitán del cuerpo de bomberos de Roatán Wilmer Guerrero informó “Tuvimos gracias a Dios ceros incidencias en el reporte del cuerpo de  bomberos, trabajamos desde el sábado 8 hasta el domingo 16 y se mantuvo cero incidencias en cuanto a muertes por ahogamiento que es parte de la meta, mantener siempre en cero esa cifra”.

También se realizaron otras intervenciones de apoyo por parte de los bomberos que generaron mantener la calma en el desarrollo de la Semana Santa en Roatán.

“Si tuvimos otros resultados en cuanto a otras actividades, se atendieron cuatro atenciones hospitalarias dentro de ellas la mordedura de un congoril en el área de Mar Bella igual una persona que se paró en un erizo, también tuvimos un incendio en zacatera, nueve donaciones de agua, 12 labores sociales y cinco accidentes automovilísticos” dijo Guerrero.

 

(Visited 104 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.