Roatán presente en Feria Anual de Cruceros en Puerto Rico

Roatán, Islas de la Bahía

0 567

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Roatán se hizo presente en la  Feria Anual de la Organización de Cruceros de La Florida y el Caribe en su XXV edición  en San Juan, Puerto Rico.

Unas 45 delegaciones de diferentes partes de la región, en la que participan más de 150 altos ejecutivos de empresas de esta industria entre ellos Royal Caribbean, Disney, Carnival Cruise Line y más, con los cuales se sostendrán reuniones para generar mayor interés en arribar a nuestro país.

El Gerente de mercadeo hotel Mayan Princess, Antonio Moncada, Alessandro Mencos y el Regidor, Kirby Warren, fueron los destacados representantes de la isla que se hicieron presentes, entre otros, con el objetivo de continuar promoviendo y posicionando aún más  la isla de Roatán como un destino de excelencia para los cruceristas a nivel mundial.

Asimismo esta feria tuvo representantes de la  Secretaría de Turismo representada por el Viceministro Guillermo Orellana y Yolanda Ventura de la Oficina de Turismo en Miami, al igual que miembros del sector privado de Honduras.

Con la asistencia a este tipo de actividades internacionales se espera generar mayor ingreso de turistas a nivel nacional y explotar la riqueza natural y cultural que llena de orgullo a los hondureños.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.