Roatán entre los 5 mejores islas del mundo: Travel+Leisure

0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La revista Travel + Leisure, una de las más respetadas en la industria de viajes a nivel internacional, destaca en su edición de agosto de 2013 a Roatán como una de las mejores cinco islas entre las opciones que ofrece México, Centro y Sur América.

Este calificativo a la mayor de las Islas de la Bahía, se da como resultado de una encuesta practicada por la revista, en que Roatan figura en la cuarta posición después de Isla Galápagos de Ecuador, Ambergris Cay de Belice e Islas Mujeres en México.

La publicación no establece en base a que se realizó la encuesta, sin embargo Roatán aparece mejor calificada que Cozumel en México, el quinto en la lista que destaca en sus páginas la revista Travel+Leisure.

Roatán, reconocida mundialmente por sus aguas cristalinas, sus playas de arena blanca, la riqueza de su vegetación, el arrecife coralino y el clima tropical, fue escogida hace dos años como uno de los mejores siete sitios del mundo para veranear y el año pasado como una de las islas con mejores playas.

En esta oportunidad se destaca a Roatán en un cuarto lugar con una calificación de 79.76 en comparación con Galápagos en el primer lugar con 86.95 por ciento.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.