Roatán en el ojo de la cadena hotelera Hilton Hotel & Resorts

0 745

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ministro para la Promoción de Inversiones de Honduras Luis Mata, el  ministro de turismo Emilio Silvestri y unos inversionistas norteamericanos de la cadena hotelera Hilton llegaron a Roatán con el objetivo de identificar una ubicación puntual para llevar a cabo la inversión en la isla.

“Estamos arribando a la isla con el objetivo de recibir a don Elle Willer y tres inversionistas norteamericanos que representan la cadena  hotelera  Hilton ellos están  interesados en establecerse en  Roatán”

Mata indico que dentro de la agenda visitaron varias áreas de la isla a fin de identificar la zona correcta y puntual para efectuar esta inversión.

Asimismo senaló que el gobierno estaría trabajando de la mano con ellos en cuanto a realizar todos los trámites necesarios de forma efectiva y pronta.

De igualmanera el funcionario expresó que tiene mucho tiempo  de estar en la búsqueda de un hotel bandera.

Mata finalizó diciendo “Hilton es una increíble propuesta por lo que seguiremos promoviendo la inversión y agilizando la tramitología, la generación de empleo es la que nos sacara adelante y a eso le estamos apostando”.

Por su parte el ministro de turismo Emilio Silvestri dijo “tenemos que conseguir marcas banderas ya que sus marcas nos posicionan a nivel mundial tenemos el caso del Clarión, pero en pequeña escala

El funcionario indico “Tendremos una  reunión con una  cadena hotelera que esperamos  pueda cerrar la inversión aquí en  Roatán”.

Silvestri preciso que ya que hay que diversificar fuertemente lo que es turismo, porque la dependencia fuerte de la industria de cruceros no es buena a pesar de la cantidad de empleos necesitamos crear más fuentes de trabajo que dependan del turismo

“Estamos tratando de cerrar con Banco de los Trabajadores el Hotel Escuela aquí en Roatán también tendremos la visita del decano de gastronomía de UNITEC esperamos que el  pueda ver las opciones que hay en Roatán”.

Infoinsular/DiarioRoatán

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.