Inauguran pavimentación de calle principal de colonia Mi Esperanza en Santos Guardiola

0 534

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para darle apertura a la nueva calle pavimentada de acceso a la colonia Mi Esperanza, la corporación municipal de José Santos Guardiola, realizó el tercer cabildo abierto del año 2019 en la comunidad.

El cabildo estuvo encabezado por el alcalde municipal Carson Dilbert y su corporación municipal, al evento asistieron autoridades policiales, navales, cuerpo de bomberos y pobladores de la comunidad.

Durante el cabildo, se realizó una oración al Todo Poderoso y la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, de igual forma Rolando Gómez tesorero municipal rindió cuenta de los ingresos por servicios, multas y permisos municipales que se realizan en la alcaldía.

Por su parte, Gabriel Nuñez contador municipal detalló las egresos municipales por concepto de pagos de salarios, servicios básicos, entre otros.

Carson Dilbert alcalde municipal de Santos Guardiola dio gracias al apoyo de la comunidad para desarrollar proyectos para el bien de la comunidad “damos las gracias a una comunidad en este municipio colonia Mi Esperanza, esto es un proyecto más de los que vienen con el pavimento de esta calle, no es el primero pero si Dios nos presta vida vamos a continuar con el desarrollo de Santos Guardiola”.

También, en el cabildo la comunidad eligió y juramentó al comisionado municipal de los Derechos Humanos en Santos Guardiola Vidal Rodríguez, quien expresó su satisfacción al quedar electo en el puesto “significa mucho para mí porque siempre me ha gustado respetar las leyes, doy gracias a Dios que la población me haya apoyado para velar por la seguridad del municipio”

De igual forma, José Daniel Vásquez presidente del patronato de Mi Esperanza dijo “somos una comunidad nueva con 8 años de estar en el municipio y nos complace tener los proyectos básicos de agua, energía eléctrica y pavimentación, por lo que estamos agradecidos con la corporación municipal porque hemos recibido 100% el apoyo de todos ellos, especialmente del alcalde Carson Dilbert” aseveró Vásquez.

Proyectos Mi Esperanza

Por otro lado, el edil dijo “estaremos realizando otros trabajos en la comunidad de El Higuero, estaremos construyendo un kínder porque en la comunidad no hay, por los momentos los niños están recibiendo clases en la casa de una señora, pero los niños merecen un lugar digno para el pan del saber”.

Además, detalló que se iniciarán con las construcciones cuando ya se tengan las escrituras del terreno.

Asimismo, la corporación municipal ejecutará el proyecto de la construcción de un tanque de agua, el cual beneficiará alrededor de unas 700 personas en la comunidad.

Cabe mencionar, que miembros del patronato de la colonia Mi Esperanza agradecieron el apoyo al alcalde municipal entregándole un reconocimiento, en nombre de toda la comunidad por el apoyo brindado a la misma.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.