Rihanna podría estar embarazada

0 78

Surge una nueva polémica entorno a la cantante Rihanna en torno a un presunto embarazo de la artista originaria de Barbados.

Y es que varios medios norteamericanos aseguran que la intérprete de «We Found Love» está esperando a su primer hijo y que ha tratado de mantener la noticia alejada de la prensa internacional, porque no quiere que la cuestionen acerca de quién es el padre del bebé.

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, todos los allegados a Rihanna, de 26 años, están muy sorprendidos por el repentino embarazo de la artista, quien hasta el momento no ha confirmado la noticia, pero sí dejó entrever a través de los adelantos de su nueva producción discográfica que podría convertirse en madre.

Una fuente cercana a la también actriz reveló a Media Take Out que el instinto maternal de Rihanna se desató con el nacimiento de su sobrina, a quien no deja de presumir a través de las redes sociales, mostrando que está lista para convertirse en una sexy y dedicada mamá. Hasta el momento ni la cantante ni su representante han hablado acerca del posible embarazo.

Pero medios internacionales indicaron que su estado es la razón por la que en las últimas semanas, Rihanna ha utilizado ropa más holgada y no ha presumido su bien torneada figura con diminutas prendas a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.