Ricky Martin tuvo una participación inédita en el concierto de Madonna en Miami

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante puertorriqueño fue el invitado sorpresa en la última presentación de la reina del pop.

En el marco de la gira “The Celebration Tour”, Madonna volvió a regalar uno de los momentos más atrevidos de su recorrido por diversos países del mundo. La reina del pop hizo subir al escenario a Ricky Martin para protagonizar un número musical en donde varios bailarines hicieron una presentación con ribetes eróticos, al más fiel estilo de la cantante.

En la última fecha, llevada a cabo en Miami, el cantante puertorriqueño se sumó a la lista de estrellas invitadas sobre el plató e hizo su aparición durante la sección del espectáculo dedicada a la icónica canción “Vogue”, donde ambas estrellas mundiales protagonizaron un momento inolvidable para los fanáticos.

Este tour, que va por Europa y Norteamérica, ha visto a Madonna acompañada de varias personalidades destacadas en distintas ciudades, tales como Donatella Versace en Milán, así como las intervenciones de FKA Twigs, Diplo, Jean Paul Gaultier y Debi Mazar, resaltando la conexión de la artista con figuras importantes en el mundo de la moda, la música y el diseño.

Ricky Martin y Madonna han compartido una relación profesional y personal desde que se conocieron en 1997, durante la ceremonia de los premios Grammy. Esta reunión se dio poco después de que Martin ganara atención internacional con “The Cup of Life”, la canción oficial del Mundial de fútbol de 1998.

La performance de Martin en los Grammy cautivó a Madonna, quien expresó su admiración con una ovación de pie y buscó conocerlo detrás del escenario. Esta interacción inicial desembocó en una colaboración musical, resultando en la grabación de “Be Careful”, una canción incluida en el álbum homónimo de Ricky Martin.

Además de su colaboración artística, Madonna compartió con Martin un consejo fundamental sobre cómo manejar la fama sin permitir que esta controle su vida. “Hago lo que una vez me dijo Madonna: ‘Ricky, el día que la fama te controle, estás mal’. Entonces mejor vamos nosotros a controlar la fama”, contó el puertorriqueño.

Madonna ha anunciado que ofrecerá un concierto gratuito en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, el próximo 4 de mayo, como parte de “The Celebration Tour”. El evento, patrocinado por Itaú Apresenta, no solo será transmitido en vivo por TV Globo, sino que también marcará el regreso de Madonna a Brasil después de su última actuación en el país en 2012.

La cantante de “Material Girl” expresó su entusiasmo por la visita con un mensaje dirigido a sus fans brasileños: “Brasil, voy pronto”. Este espectáculo en Brasil promete ser un hito en la carrera de la artista, dado que se presenta como un acto de agradecimiento hacia sus seguidores por más de cuatro décadas de apoyo incondicional a su música.

Según el comunicado oficial, la presentación busca no solo celebrar la vasta trayectoria de Madonna, sino también ofrecer una experiencia única. “Será su actuación más importante hasta la fecha, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo”, señaló el escrito.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.