Hondureña Britthany Marroquín participará en Miss Cosmo 2024 en Vietnam

0 31

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Una vez más, Honduras se enorgullece al tener a una de sus hijas representándola en el escenario internacional de la belleza! Britthany Marroquín, una destacada catracha, se prepara para representar a Honduras en el certamen de belleza Miss Cosmo 2024, que se llevará a cabo en Vietnam.

Marroquín, quien previamente participó en Miss Grand 2023, donde alcanzó el Top 10 en el concurso de Trajes Típicos y el Top 20 en la competencia general, ahora se prepara para brillar nuevamente en el escenario internacional.

El certamen Miss Cosmo 2024, fundado por Unimedia, será el primer evento de este tipo en Vietnam y tendrá lugar en la ciudad de Ho Chi Minh (HCMC) este año.

En sus redes sociales, Britthany expresó su profundo orgullo al representar a Honduras en este escenario internacional: «En solo unos meses, estaré sobre un escenario internacional representando a mi hermoso país 5 estrellas. Siento un profundo orgullo al llevar nuestra identidad y mostrarle al mundo entero con todo mi corazón».

Los hondureños están seguros de que Britthany Marroquín dejará una impresión imborrable en Miss Cosmo 2024, demostrando una vez más el talento y la belleza que caracterizan a las mujeres hondureñas. ¡Le deseamos todo el éxito en esta nueva aventura!

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.