Ricardo Montaner se enoja con su hija Evaluna

0 551

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La también cantante subió varias fotos en celebración del lanzamiento del nuevo disco de Camilo, pero recibió un comentario bastante inesperado.

Ya han pasado casi dos meses desde que se celebró la boda entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. La pareja ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, partiendo desde la creación de varios memes a su alrededor, hasta ahora un polémico comentario en la última publicación de Evaluna.

La cantante subió el pasado viernes a su perfil de instagram tres fotos bastante llamativas y provocadoras, afirmando que lo hizo para celebrar el lanzamiento de ‘Por primera vez’, el último trabajo discográfico de su esposo Camilo.

El comentario que nadie esperaba era el de su padre Ricardo Montaner, cuyas palabras pueden tomarse como un regaño hacia su hija. «Ya está bueno, ya» fueron las palabras del reconocido músico.

Inmediatamente los seguidores de Evaluna comenzaron a especular sobre cuáles fueron las razones del llamado de atención de su padre. Unos afirmando que es debido a lo intenso que suele ser Camilo en su relación, mientras que otros comentaron que fue gracias a lo provocador de las fotos.

Aunque la polémica estuvo rodeando la publicación, las fotos ya superaron el millón de interacciones.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.