Ricardo Montaner defiende a sus hijos y a Camilo de las duras críticas

0 132

Ricardo Montaner está feliz de poder compartir con su familia su éxito musical, y una prueba de esto son los nuevos proyectos que ha anunciado junto a sus hijos, como el próximo concierto que dará.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete que incluso aceptó que podrá tener su propio reality show junto a sus hijos, confirmó que próximamente tendrá una serie de conciertos vía streaming, llamados ‘Los Montaner’.

En ellos, participarán Mau, Ricky, Evaluna y Camilo. Sin embargo, sus fans no estuvieron del todo emocionados, y hubo un par de comentarios de unos seguidores que afirmaron que no estarían dispuestos a ver la transmisión, a menos que fuera de Ricardo Montaner en solitario.

Ante esto, el compositor no pudo contenerse y le respondió directamente a sus followers en sus redes sociales, defendiendo hasta a Camilo, quien en varias veces ha recibido críticas por acercarse tanto a su suegro.

 El cantante dejó bien claro que está más unido que nunca a sus hijos y al esposo de Evaluna, y que no permitirá que se den este tipo de situaciones, e incluso señaló que estaría dispuesto a perder algo muy importante con tal de defender a sus seres queridos.

Y es que, a pesar de los comentarios negativos e incluso las teorías de una mala relación con Camilo y Evaluna, Ricardo ha demostrado lo bien que se lleva con ellos y hasta les dedicó un emotivo mensaje en su primer aniversario de casados.

De igual forma, hace unos meses también salió a enfrentar a quienes le dedicaban críticas a su hija, por un atrevido camibio de look que se hizo y que causó conmoción en las redes sociales, demostrando lo unidos que son.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.