Reyna Letizia visita la UNAH

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte de su gira al país, la Reina Letizia de España visitó las instalaciones del Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Esta es la primera ocasión que la Reina española conoce cómo se desarrollan en el terreno los proyectos que reciben fondos de ese país ibérico, incluido el Consultorio Jurídico de la máxima casa de estudios del país.

Con el objetivo de dialogar en directo con los beneficiarios y los diferentes actores, la Reina conoció los avances de este espacio universitario. «Y no saben la ilusión que me hace poder compartir con ustedes esta nueva experiencia de mi implicación directa con la cooperación española para el desarrollo», recalcó la Reina al aterrizar al país, «es una parte importante de la política exterior de España, una muestra de su compromiso para contribuir a la lucha contra la pobreza y a favor de la prosperidad de países como Honduras».

Visita a la UNAH

Las autoridades de la UNAH, encabezadas por la Rectora Julieta Castellanos, recibieron esta mañana a la Reina Letizia, quien conoció el Consultorio Jurídico, proyecto apoyado por la Cooperación Española.

Letizia llegó acompañada por la primera dama, Ana García de Hernández, quienes observaron el funcionamiento de este proyecto.

La esposa del Rey de España aterrizó ayer en Honduras en horas de la tarde a la base aérea de Palmerola, donde fue recibida por el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa Ana García.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.