Reunión estratégica entre el Alcalde de Roatán y la Jefa de la Policía, Nazareth Posadas, para fortalecer la seguridad en Roatán

0 46

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una reunión clave, el Alcalde Ronnie McNab y la recién nombrada Jefa de la Policía, Nazareth Posadas, consolidaron los compromisos previamente establecidos con el Director de la Policía, Juan Manuel Aguilar.

Policía

Durante el encuentro, se abordaron temas cruciales relacionados con la mejora de la infraestructura policial. McNab expresó su satisfacción por las acciones implementadas a corto plazo, destacando el compromiso conjunto para fortalecer la seguridad en la comunidad.

«Compartimos con la Jefa de la Policía nuestras ideas y planes a futuro, incluyendo el inicio de la construcción del Centro de Monitoreo la próxima semana», mencionó McNab.

El proyecto del Centro de Monitoreo contará con tecnología avanzada y cámaras de vigilancia que cubrirán toda la isla de Roatán, mejorando la capacidad de respuesta y la seguridad en tiempo real.

Policía

McNab también aclaró la solicitud de antecedentes penales para ingresar a Roatán, desmintiendo la afirmación de que la Municipalidad la esté realizando. Explicó que se está estableciendo una oficina en colaboración con la Policía para verificar los manifiestos de ingreso, contribuyendo a prevenir la entrada de personas con asuntos legales pendientes.

Posadas, Jefa de la Policía, expresó su compromiso con Roatán y su determinación de tomar medidas inmediatas para asegurar que la isla esté en orden y en paz.

«Vamos a seguir trabajando y ya hemos demostrado resultados. Invitamos a la población a que tome acciones y realice denuncias al 911», dijo Posadas.

La Municipalidad de Roatán y la Policía continúan colaborando estrechamente para fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad, construyendo un entorno más seguro y armonioso para todos los residentes y visitantes de Roatán.

Siga leyendo: Sub comisionada Nazareth Posadas destaca resultados en su primera semana a cargo de la P.N. en I.B.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.