Resultan positivos de coronavirus 12 empleados de la salud en el Hospital Roatán

0 481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Al ser las personas que enfrentan a diario la fuerte enfermedad dan 12 casos positivos del personal de la salud del Hospital Público de Roatán, así lo confirmó su comunicado oficial.

De las 168 muestras procesadas en el Laboratorio Nacional de Virología el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos dio a conocer en cadena nacional 28 nuevos casos para Islas de la Bahía, de las cuales 87 de los resultados PCR fueron negativos, pero un total de 12 dieron positivos solo del personal del Hospital Roatán.

Entre los empleados de dicho centro hospitalario destacan un médico general, un microbiólogo, una Licenciada en enfermería, dos auxiliares de enfermería, un técnico instrumentista, dos cocineras, dos vigilantes, un guardia de seguridad y uno del personal de aseo.

También reportaron que las 12 personas se encuentran en estado estable y siguiendo el tratamiento adecuado en su respectivo aislamiento para su recuperación, por lo que se hizo un llamado a las autoridades de Roatán a intensificar las medidas de bioseguridad.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.