Representantes del IHT, Port Of Roatan y Zolitur se reúnen para trazar plan de acción en diferentes puntos

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, se reunió con representantes del Puerto de Cruceros y Marina de las Islas de la Bahía (PCMIB), con el fin de analizar diferentes puntos establecidos en el convenio entre el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), el Puerto de Cruceros y la Zona Turística de las Islas de la Bahía (ZOLITUR).


En la reunión participaron el viceministro de Turismo, Luis Chévez; el Secretario General, abogado Mario Nuila; el asesor estratégico del IHT, Ricardo Martínez; la directora de ZOLITUR, Paula Bonilla y los representantes del PCMIB, Kenia Lima y Fernando Castro, Kester Bodden, Rene Miravete entre otras personalidades que trabajan en pro de las mejoras de este departamento.


Durante la reunión, los participantes fueron divididos en mesas de trabajo con el propósito de discutir adendas del convenio y trazar planes de acción, abordando aspectos económicos, sociales y medioambientales.


Esta reunión busca mejorar la relación entre las partes, facilitando el trabajo conjunto en beneficio del desarrollo turístico de Islas de la Bahía.

(Visited 126 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.