Regidora Nidia Webster beneficia la educación isleña a través del programa «Roatan Because We Care»

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De acuerdo a la Regidora de Roatán Nidia Webster, en total ha invertido un promedio de 337 mil lempiras en todas las obras que ha realizado y que este año se ha enfocado en ayudar el tema educativo a través de su programa «Roatan Because We Care«.

En exclusiva para Diario Roatán, Webster reveló que como regidora ha realizado varias solicitudes y la mayoría son para pavimentación de calles secundarias.

Nidia Webster

«Todos los proyectos que estoy trabajando son de educación, hemos entregado unas 300 mochilas en Santos Guardiola, muchos útiles escolares en la isla y esta semana vamos a entregar en la Escuela Moreno», adelantó Nidia Webster.

Recordó que en todas las obras se ha beneficiado a muchos kínder y a la Escuela de Santa Elena», por mencionar algunos lugares.

Asimismo, contó que de manera individual realizó, recientemente, una obra social que consto de la construcción de las gradas de la Escuela Guaymuras y, además, les colaboró con la ampliación del cerco, haciéndolo más alto para darle más seguridad a los estudiantes y, se realizó la reparación de portón de emergencia, el cual estaba sellado con alambre de púas, por su mal estado.

Lea: Niños de Roatán reciben libros de textos que vendrán a fortalecer su educación

Nidia Webster

Regidora de Roatán apoya la educación de la isla

«El 8 de noviembre (de 2022) yo estuve en la escuela, llevé unos vestidos para las niñas y estando en el aula de la profesora Reyna toco el timbre y los niños andaban corriendo y yo vi como las gradas se movían de un lado para otro y le dije a la profesora que podría ocurrir un accidente cualquier día», rememoró la regidora.

Nidia Webster continuó contando que la profesora le comentó que necesitaba la ayuda para mejorar las gradas, el cerco y el portón de emergencia del centro escolar. «Hace tres semanas atrás estaba (la profesora Reyna) clamando su emergencia en un noticiero insular y cuando lo vi me acordé y ese mismo día en la tarde la llamé y le dije que buscara a alguien que le hiciera una cotización y que comenzaríamos a trabajar en eso», detalló.

Finalmente, contabilizó que en esta obra escolar se invirtieron alrededor de 32 mil lempiras en materiales y unos 25 en la mano de obra, haciendo un total aproximado de L57 mil.

Siga leyendo: Guardería de Sandy Bay será aperturada próximamente a beneficio de la niñez

Nidia Webster
(Visited 112 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.