Guardería de Sandy Bay será aperturada próximamente a beneficio de la niñez de Roatán

0 69

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante la administración pasada de la Alcaldía de Roatán, se construyó una guardería en la comunidad de Sandy Bay. Sin embargo hasta este 2023 se hará la respectiva apertura, así lo informó la vicealcaldesa, Trudy Hilton.

Esta guardería vendrá a beneficiar a la niñez ya que podrán contar con un espacio agradable y apto para ello. Pues aparte de cumplir con el cuidado integral del niño, también podrá contar con espacios de aprendizaje especializados. Como también una alimentación responsable para el cuidado de su salud.

Así mismo, viene a ser un alivio para los padres de familia, ya que, al contar con costos bajos y calidad alta, podrán inscribir a sus hijos. De este modo, podrá laborar tranquilo mientras su niño se divierte y aprende con su maestro que estará altamente calificado.

Le puede interesar: Municipalidad de Roatán inaugura aula virtual en el centro educativo Arobia Welcome

“Este guarderia será un espacio seguro, adecuado y acondicionado, dónde los niños podrán crecer, aprender y estar bien cuidados. Con respecto a los costos, si el padre gana el salario mínimo, el precio será muy accesible. Este apoyo es muy importante para las madres y padres solteros que muchas veces no cuentan con esa ayuda para cuidar a  sus niños”, comentó la vicealcaldesa, Trudy Hilton, a Diario Roatán.

También comentó que se está planeando con el alcalde Ron Mcnab poder implementar pizarras digitales. Para que el niño pueda interactuar con su aprendizaje, para que pueda aprender a través de un currículum elaborado por UNICEF. De modo que los niños puedan desarrollarse mientras se encuentren en el espacio.

Siga leyendo: RBC Insular trae el primer Color Run a Roatán a beneficio de su centro de terapias

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.