Reducción en los precios de los combustibles a partir del próximo lunes, anuncia Secretaría de Energía

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Energía ha comunicado que a partir del próximo lunes 6 de mayo se aplicarán reducciones en los precios de los combustibles, destacando especialmente el diésel y el queroseno.

Según la información proporcionada, el precio de la gasolina súper experimentará una rebaja de 44 centavos, quedando en 112.15 lempiras por litro. Por su parte, la gasolina regular tendrá una reducción de 54 centavos, situando su nuevo costo en 96.60 lempiras por litro.

En cuanto al queroseno, se espera una disminución de un lempira con cinco centavos, fijando su precio en 84.40 lempiras por litro, mientras que el diésel registrará una rebaja de un lempira con seis centavos, alcanzando un precio de 91.26 lempiras por litro.

Sin embargo, el GLP Doméstico mantendrá su precio en 238.13 lempiras por litro, gracias a la medida de subsidio implementada por el gobierno. Por otro lado, el GLP Vehicular experimentará una reducción de 46 centavos, estableciendo su costo en 45.97 lempiras por litro.

Estas medidas representan un alivio para los consumidores y podrían tener un impacto positivo en diversos sectores de la economía que dependen del transporte y la energía.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.