Recurso Humano limitado en Hospital Roatán

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

La profesional de la medicina Marta Medina dijo que el Hospital Roatán cuenta con alta afluencia de personas y con el mínimo recurso.

“Necesitamos más recursos en el área de estadística, en el área de laboratorio, rayos x y en todos los servicios de apoyo”.

“La población tiene que entender que tenemos limitantes de recursos por lo que sería bueno que no todos vinieran un solo día y que durante la semana tomaran el martes. Miércoles y jueves días con menos afluencia de personas”.

Asimismo añadió que necesitan servicio médico ya que están funcionando con el personal mínimo requerido especialmente para atender las emergencias.

Debido a la carencia de personal se reunieron con el alcalde municipal Dorn Ebanks para solicitarle 16 médicos.

“Nos reunimos con el alcalde en donde le planteamos que necesitábamos más médicos en toda la red de atención ya que si toda la red esta fortalecida se espera la disminución del número de pacientes en el Hospital y que lleguen solo que necesiten atención de acuerdo a alguna especialidad”.

Medina indico que se quedaron cortos en la petición ya que deberían solicitar más personal, aunque están conscientes de que implicaría un presupuesto alto.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.