Reconocido streamer Ibai Llanos se uniría a la nueva edición de Supervivientes en Cayos Cochinos

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El medio local “El Televisero” reveló que en la próxima edición del reality show Supervivientes tendría como uno de sus participantes a Ibai Llanos, reconocido streamer español que tendría la oportunidad de aventurarse en el paradisíaco sitio de Cayos Cochinos.

Reality show de España grabada en Cayos Cochinos.

“De confirmarse el fichaje, el influencer dejaría por un tiempo su trabajo en Twitch para viajar hasta las playas de Honduras. De momento tendremos que esperar a ver si los rumores lo se confirman y vivimos una edición de infarto”, fue el fragmento que mencionó a Ibai en el artículo de El Televisero.

Hasta los momentos Ibai Llanos lo único que hizo fue subir en su cuenta de instagram una captura del artículo publicando lo que posiblemente sea un interés del influencer por participar en el programa.

Es importante recalcar que ya inició el casting para elegir a las nuevas personalidades que puedan formar parte y con Ibai sería un giro interesante que atraería más público intercnacional, que actualmente tiene a Supervivientes como el reality show más visto en España.

Le puede gustar: Descubre lo que Forbes destaca de Cayos Cochinos

Cabe aclarar que ningún concursante puede confirmar su participación ni pronunciarse al respecto, ya que el secreto y suspenso del show se mantiene hasta que la cadena televisiva decida mencionar de forma contundente a los participantes.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.